Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012

Errores.

Todos los cometemos, siempre hay razones, consecuencias y claro arrepentimiento, pero hay que vivirlos aunque no se sienta bonito, haciendo sentir mal a alguien mas. A uno se le hace facil hacer algo que no parece malo, depende de la intencion de cada quien, las consecuencias, vivimos en el miedo de que algo malo pueda pasar y eso puede ser lo peor vivivr en el miedo de lo que puede pasar, y al final el arrepentimiento es lo que estoy viviendo, me arrepiento de lo que hice quisiera nunca volver a pasar algo asi, pero lo peor es que no me respondieron la pregunta que hice y eso fue lo peor que despues de todo sigo con las dudas de lo que pasara, las consecuencias de mis actos, todo!!! Me siento horrible, pero tenia que pasar tarde o temprano para poder pensar antes de actuar. Una persona tiene que equivocarse para aprender y si tenia que hacer lo que hice, esta bien no volvera a suceder ya no mas.

Como me siento no esta bien, no debo vivir con el miedo y la verguenza de mis errores si paso, paso y YA!
No me importa, claro vivire esa verguenza y esas dudas pero aun asi no me importa soy humano y me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario