Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Muse

Mi banda favorita desde 1ro de Secundaria, mi inspiracion por interesarme en la musica, que claro aunque no fue un triunfo tampoco fue una derrota abrio mis ojos y de tal manera cambio mi vida poco a poco. El genero Rock Alternativo, (y un poco similar a una sinfonia) Me encanta mi genero favorito, Tanta variedad en su musica nunca me canso de escucharla.

la primera cancion que escuche fue: 
Knights of Cydonia



Mi album favorito es:
The Resistance
        



Una de sus primeras canciones y que para mi es una de las mejores es:
Unintended



Mis cancion  favorita, bueno esa seria:
 Butterflies and Hurricanes
  



Y la que nunca pero nunca me canso de escuchar es 
Neutron Star Collision (Love is Forever)
 
Muse es mi banda favorita hasta la fecha!!! Mi regalo perfecto es una camisa de Muse Simplemente me encantaria!!!

Su MUSica Simplemente PERFECTA!!! Me encanta!
Y Matthew Bellamy (Vocalista, piano, guitarra principal) Es mi artista favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario